Abierto plazo para solicitar ayudas para la modernización del comercio tradicional de Málaga.

La presente convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas a las empresas (micro, pequeñas y medianas) y a las personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social del municipio de Málaga .

El Excmo. Ayuntamiento de Málaga, junto con la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga, han puesto en marcha el programa «comprarpormalaga.com» en el marco del convenio firmado entre ambas instituciones, estando cofinanciado por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga y la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

La actividad comercial minorista ha experimentado importantes cambios en los últimos años. La incidencia de la recesión económica unida a otros aspectos sociales, culturales y tecnológicos está alterando las formas de consumir y están favoreciendo la aparición de nuevas formas de venta.

Este Programa tiene como objetivo modernizar incrementar la productividad y hacer más eficientes y ágiles, los servicios que ofrecen los comercios locales de Málaga, dotando a los beneficiarios de una plataforma de comercio electrónico desde la que podrá ofertar sus productos.

En el siguiente enlace podéis encontrar la información completa sobre la convocatoria.

Fuente: Cámara de Comercio de Málaga

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *