II Pitch & Beers. Miércoles 26 Julio. 18h Growworking.

HispaColex Servicios Jurídicos y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, organizan, tras el éxito de la primera edición:  II Pitch & Beers. Una nueva forma de hacer contactos profesionales.

En la primera parte del evento nuestros socios de HispaColex hablarán sobre “la reclamación de impagos por parte de las empresas a las Administraciones Públicas o a sus proveedores; procedimientos a seguir”.y contestaran las consultas que surgan.

En la segunda parte, tendrá lugar una dinámica, Elevator Pitch, en la que las empresas participantes dispondrán de 1 minuto para explicar a todos los asistentes cual es su propuesta de valor respecto a la competencia y para finalizar tendremos un espacio de networking informal y relajado para compartir un picoteo con una cerveza o refresco con los demás participantes.

La actividad será gratuita para socios de AJE Málaga, invitados de HispaColex y usuarios de Growworking y 10€ para los demás interesados en asistir (Incluye la consumición en el networking).

Despide esta gran temporada haciendo negocios entre socios en Growworking Carril de la Cordobesa 29.

Reserva tu entrada en https://goo.gl/Hecr5f  !30 PLAZAS!

Fuente: II Pitch & Beers. Miércoles 26 Julio. 18h Growworking.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *